El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio




 
ISOFEM®

 

Tabletas
Control natural de los síntomas de la menopausia

COMPOSICIÓN: Cada TABLETA contiene carbonato de calcio equivalente a 600 mg de calcio, vitamina D equivalente a 200 UI de vitamina D, extracto seco de isofl avonas equivalente a 25 mg de isofl avonas de soya.

INDICACIONES: Coadyuvante en el control de los síntomas climatéricos, prevención y tratamiento de la osteoporosis. BENEFICIOS: Control natural de los síntomas de la meno pausia. DOSIFICACIÓN: Tomar 1 a 2 tabletas al día o según recomendación médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipercalcemia, hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insufi ciencia renal. Evítese la administración concomitante con digitálicos.

PRESENTACIÓN: Caja por 30 tabletas y caja por 60 tabletas (Reg. San. INVIMA 2003 M-0002747).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ISOFEM® FORTE

Tabletas Control natural de los síntomas de la menopausia

COMPOSICIÓN: Cada TABLETA recubierta contiene extracto seco de isofl avonas de soya al 40% equivalente a 40 mg de isofl avona, 100 mg. Colecalciferol equivalente a vitamina D 150 U.I. y 1.5 mg de carbonato de calcio equivalente a calcio 200 mg.

INDICACIONES: Coadyuvante en el control de los síntomas climatéricos; prevención y tratamiento de la osteoporosis. Alivio de los sofocos (oleadas de calor) que aparecen durante la menopausia como consecuencia de la deprivación estrogénica.

BENEFICIOS: Control natural de los síntomas de la menopausia.

DOSIFICACIÓN Adultos: Tomar una tableta cada 12 horas o según prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipercalcemia, hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insufi ciencia renal. Evítese la administración concomitante con digitálicos.

PRESENTACIÓN: Caja por 30 tabletas (Reg. San. INVIMA 2010M-0011700).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ISOFEM® GEL

Gel Lubricante íntimo y humectante que alivia los síntomas que se relacionan con resequedad vaginal, aun durante la menopausia

INGREDIENTES: Soy isofl avones, aloe barbadensis leaf extract, tocopheryl acetate, glycerin, hidroxyethylcellulose, sodium methylparaben, sodium propylparaben, dimethicone, citric acid, aqua.

MODO DE EMPLEO: Aplicación tópica vaginal. Aplicar 2-3 veces al día. Aplicar sólo en genitales externos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco a temperaturas inferiores a 30 °C. Suspenda su uso si observa alguna acción desfavorable y consulte a su médico (Reg. San. NSOC33892-09C).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabricado por: LAFRANCOL S. A. S.
Apartado Aéreo: 4396 - Cali, Colombia
Para mayor información: www.lafrancol.com
e-mail: luisgjimenez@lafrancol.com
Línea de atención al cliente: 018000-116539 - Bogotá, D.C., Colombia
Para: Laboratorios Naturmedik S.A.
ISOFEM® GEL
Elaborado por: PROKPIL - Cali, Colombia
COMERCIALIZADO POR NATURMEDIK






OKEY®
ISOFEM®
ISOFEM®FORTE
ISOFEM® GEL
SOÑAX®
SOÑAX®FORTE



Consulte también:


Inicio PLM Famacias

© Derechos reservados.
Queda expresamente prohibida la transcrip­ción, reproducción o transmisión total o parcial de esta obra por métodos elec­trónicos, mecánicos o fotocopias sin permiso previo y por escrito de PLM, S. A.
All rights reserved.
No part of this publication may be reproduced or stored in electronic or mechanical retrieval systems, photocopying or some other duplicating system, whitout prior permission in writing from PLM, S. A.
La información de los productos y los ­avisos publicitarios que aparecen en el DICCIONARIO DE PRODUCTOS DE VENTA SIN
RECETA OTC - PLM, edición 19-2013, han sido elaborados, revisados y aprobados por cada una de las compañías que participan en esta edición y se publican bajo su ­responsabilidad.
Los editores reúnen, ­clasifican, imprimen y distribuyen esta ­información.
Para la elaboración del Diccionario de pro­ductos de venta sin receta OTC - PLM los redactores y la compañía editorial han revisado fuentes que se consideran confia­bles. Debido a la posibilidad de error huma­no y a los constantes cambios en la ciencia, ninguno de los redactores ni el editor garantizan que la información incluida en los textos, tablas o gráficos sea completa, exacta, fiable o actual y no son responsables de ningún error u omisión de los resultados obtenidos con el uso de la misma. Se recomienda a los lectores que confirmen esta información con otras fuentes. La información que se presenta en esta obra es ­únicamente con propósito educacional, no debe emplearse en casos de emergencia médica y no pretende ser un sustituto de la atención ­médica en la prevención, diagnóstico o tratamiento de una condiciónmédica. Todos los problemas de la salud deben ser valorados por un médico.
Los avisos insertos en esta publicación fueron ordenados y revisados por los interesados, razón por la cual asumen la responsabilidad que de los mismos se derive por su forma y contenido.


Calle 106 # 54 - 81 / PBX: (571) 613 1111 / Fax 624 2335 / Linea gratuita: 018000 912068 / Bogotá D.C. - Colombia
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de PLM / Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquieridioma sin autorización escrita de su titular.