El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Estimado Lector:

PLM presenta la décimo-novena edición de su DICCIONARIO DE PRODUCTOS DE VENTA SIN RECETA OTC, la obra más completa y precisa de Latinoamérica sobre el uso de medicamentos y productos de venta libre, para el cuidado de la salud humana.
El Diccionario OTC de PLM es la herramienta número uno en la consulta de la información médica y farmacéutica pertinente a los medicamentos y productos de venta sin prescripción médica.

Esta importante obra, cuenta con contenidos editoriales médicos relacionados con diversos sistemas de la anatomía humana y las patologías que los afectan directamente, organizados por secciones en orden alfabético, para su rápida consulta.

El comité médico-editorial de PLM ha incluido al inicio de la presente edición, una colección de pósters científicos que presentan de manera gráfica la fascinante anatomía humana con ilustraciones a todo color y su descripción médica al detalle.

Para garantizar las búsquedas, el Diccionario OTC cuenta con índices por productos, por secciones y por laboratorios, los cuales siguen siendo un apoyo fundamental para los profesionales y dependientes­ de farmacia que consultan cada vez más esta valiosa obra. El índice fotográfico OTC permite al lector identificar visualmente todos los productos incluidos, facilitando al farmaceuta su ubicación y su adecuada
distribución.

Esperamos que el enfoque pedagógico de éste, su diccionario, siga cumpliendo las expectativas de ustedes, amables lectores, que han elegido siempre nuestra obra como herramienta fundamental de consulta en su práctica diaria farmacéutica.

LOS EDITORES


Calle 106 # 54 - 81 / PBX: (571) 613 1111 / Fax 624 2335 / Linea gratuita: 018000 912068 / Bogotá D.C. - Colombia
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de PLM / Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquieridioma sin autorización escrita de su titular.
Diccionario OTC es una publicación de PLM, S.A. de C.V. © 2011. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción parcial o total por cualquier medio conocido o por conocerse. Todos los derechos reservados para su contenido, diagramas, ilustraciones, fotos y sumarios, incluyendo la traducción, para todos los países signatarios de la Convención Panamericana y de la Convención Internacional de Derechos de Autor. Los conceptos expresados en los artículos son responsabilidad de los autores y pueden no representar la opinión de la editorial o de las compañías patrocinadoras. En un esfuerzo por suministrar información que sea completa y consistente con la práctica médica, los redactores y la compañía editorial de esta publicación han revisado fuentes que se consideran confiables. No obstante, debido a la posibilidad de error humano o cambios en la medicina, ninguno de los redactores ni el editor garantizan que la información que contiene sea completa en todo respecto, y no son responsables de ningún error u omisión o de los resultados obtenidos con el uso de esta información. Se recomienda a los lectores que confirmen esta información con otras fuentes.